Las mejores Mochilas de Hidratación 2020

Salir al exterior y estar cerca de la naturaleza es una experiencia inigualable. El deporte al aire libre y la aventura son placeres que cada vez más gente practica. A la hora de evitar cualquier incidenica es recomendable llevar siempre una fuente de hidratación. Hemos preparado esta guía para que puedas elegir las mejores mochilas de hidratación, sin morir en el intento.

¿Cuáles son las mejores mochilas de hidratación?

 

Las mochilas de hidratación se caracterizan por incluir un espacio donde se integra un depósito de agua conectado a una goma o vejiga por la cual el deportista puede hidratarse mientras practica deporte. Existen diferentes modelos dependiendo del deporte que se practique. Las hay para running, ciclismo, snowboard y en general para cualquier deporte donde se requiere una hidratación constante. Sin duda las mochilas de hidratación son un artículo deportivo fundamental.

1. Mochila de hidratación Salomon ADV Skin 5

SALOMON ADV Skin 5 Set Mochila Ligera de hidratación para Corriendo/Senderismo, Capacidad 5 L,...
➡ 5L de capacidad ➡ 2 botellas flexibles incluidas ➡ Dimensiones: 16 x 51 x 21 cm; peso: 450 g

Mochila de hidratación ultraligera con capacidad para 5 Litros. Diseño ergonómico que confiere comodidad y libertad de movimientos.

2 bolsillos delanteros para botellas de agua Soft Flask, 2 bolsillos elásticos, 2 bolsillos con cierre de cremallera y un bolsillo delantero para guardar móviles y llaves.

2. Mochila de hidratación Lixada 5L

Lixada 5L Vejiga de Agua Mochila, Mochila Hidratación, Running Mochila, Impermeable y...
➡ Cómoda,transpirable y ajustable ➡ Material de Nylon repelente al agua ➡ Dimensiones: 41 x 39 cm

Mochila de ligera de hidratación con acabados de primera calidad. La mochila Lixada de 5 Litros de capacidad se caracteriza por ser estable, transpirable, ligera y sobre todo duradera.

Hay suficientes bolsillos y compartimentos para meter todo tipo de objetos, como el teléfono, llaves, chubasquero, botella de 500 ml.

3. Mochila ligera de hidratación AONIJIE 5L

 

La mochila de hidratación de la marca Aonijie  está especialmente diseñada para corredores de trail.

Esta mochila se caracteriza por su reducido peso de tan solo 250 gramos y por la comodidad que ofrece ya que las correas integradas ofrecen un grado de ajuste óptimo

En cuando a capacidad, esta mochila ofrece 5L con un compartimento exclusivo para el bidón de hidratación. 

4. Mochila de hidratación TRIWONDER 5L

TRIWONDER Mochila de Hidratación Ligero 5L Superior Chaleco para Trail Running Ciclismo...
➡ 5L de capacidad ➡ ¡REGALO! - Bolsa termo + Silbato de supervivencia + Manta de emergencia ➡ Tamaño ajustable; peso: 420 g

El chaleco de hidratación ultraligero de TRIWONDER es ideal para deportistas intrepidos que buscan desafiar sus límites.  El revestimiento de malla transpirable junto con los cinturos ajustables co